Curso avanzado de Reparación de computadores EN VIVO (presenciales) y con soporte técnico poscurso por 6 meses

Nuestra formación está enfocada en utilizar la teoría y la práctica en la vida real, no es un curso meramente teórico, instruímos con casos reales y en vivo, con profesionales en el área en ingeniería electrónica y software, con apoyo pos curso para ayudarte en el arranque de esta profesión.

EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO Y PRÁCTICA JUNTOS

Visión y características de nuestros cursos de Formación técnica en Reparaciones de computadoras.

Ofrecemos Cursos con prácticas experimentales:

Curso sobre Reparación y Mantenimiento de computadoras de escritorio, equipos todo uno, monitores (pantallas) y portátiles. Con prácticas reales – no teóricas – dirigidas por un experto instructor (un ing. de Soporte que atiende casos de clientes todos los días). Una Capacitación sin rodeos, sin rellenos y con transferencia de experiencia!

Como ya lo habrás notado, muchos cursos no son eficientes porque se habla más de teoría que de practica. Nosotros proponemos un sano balance mostrándote los circuitos, componentes y partes, explicados por profesionales que VIVEN el día a día del Soporte técnico.

En términos prácticos, una cosa es hablar de “instalaciones” y “arquitectura” – o sea teoría que puedes leer por Internet – y otra es hacer un CURSO DE REPARACIONES con prácticas experimentales.   Incluso puedes traer equipos para repararlos en clase. Todo para que no te quedes con ninguna duda.

Nuestra experiencia nos permite tener todos los elementos de una computadora, – de escritorio o laptop – para mostrarlos y explicarlos en el acto cuando es necesario.

Un instructor en DATABYTE es un profesional en pleno ejercicio del Soporte técnico lo que te garantiza que tanto los conceptos como las prácticas sean profesionales y por tanto lo que recibes es una mina de soluciones y experiencia.

Complementamos nuestra Formación con un apoyo único y especial que marca otra sustancial diferencia con otros cursos: Soporte poscurso hasta un tiempo de seis mese.  Es decir puedes pedir ayuda – sin costo extra –  por Whatsapp, email o teléfono, a tus profesores después que terminas el curso para resolver casos difíciles en la atención de tu clientela.

¿Qué recibes con nuestros cursos?

Te entregamos:

1. Material didáctico de alrededor de 5 GB de datos, que es toda una biblioteca de recursos – utilidades para reparar + mini cursos, videos y fotos, todo enfocado en la reparación de computadoras de escritorio y portátiles.  Material didáctico homologado por  Servicioalpc.com.

2. Recibes  alrededor de 16 clases PRÁCTICAS de 2 – 3 horas cada una.   EL TIEMPO TOTAL DEL CURSO ES DE SEIS MESES pues cuentas con un Soporte pos curso sin costo para hacer consultas en casos de reparaciones difíciles.

3. Certificado en formato PDF de tu Capacitación.

4. Apoyo poscurso por 6 meses sin costo adicional,  para consultar vía Whatsapp o por medios electrónicos a Databyte sin costo adicional, para resolver situaciones  difíciles de reparaciones o ampliación de teoría.

5. TEMARIO COMPLETO:  Teoría de funcionamiento, ensamble de equipos de escritorio, formato de discos duros, instalaciones optimizadas de Windows W7, W8 y W10, identificación de placas madre, identificación y descarga de drivers, software de proteccion, optimizacion del PC, respaldo de drivers, backup de datos, cambios de sistemas operativos, actualizaciones, tecnicas de soldadura, pruebas de portatiles,  pantallas de laptops, lamparas de laptops (neón y LEDs), chip de video, diagnósticos de fallas y principios de reparaciones de motherboards, bases de la electrónica de componentes convencionales y SMT, practicas con instrumentos especiales de medición, calentamiento del chip de video (reflow),  refacciones de carcasas (chasís) de portátiles, conocimiento y manejo de herramientas prácticas, montaje de Taller de reparaciones, manejo de clientela (marketing del Servicio Técnico).

Otros detalles

Horarios: 

Se establecen en forma personal para cada estudiante, 2 clases de 2-3 horas por semana (escogiendo dos días de lunes a viernes), de 9:00 am -12m (solo mañanas)   ó de 3:00pm – 6:00 pm. (solo tardes) en horario normal.   Otras opciones como clases intensivas o en horas especiales se acuerdan con un recargo del 10% en el costo del curso

Pagos: a través de Tarjetas de crédito, Paypal, transferencia bancaria Bancolombia (Colombia), Efecty y otros.

Separación de cupo:  Abono del 50% del valor del curso.  Al efectuar tu pago te enviamos la constancia de Matrícula y acordamos la fecha de iniciación de tu Curso.

Contáctanos por Whatsapp en el +57 300-6734627 o llámanos, Teléfono fijo: 2574431 o contáctanos vía web para separar cupo y configurar tu curso

    Databyte Computadores es una empresa de Medellín registrada en la cámara de comercio, con más de 30 años brindando reparaciones y clases de reparación de computadores, abarcando desde soporte en Software hasta reparación electrónica de componentes.

    DIRECCIÓN

    Calle 88C # 66a-67, Medellín, Colombia

    TELÉFONO

    300 673 4627 - 257 44 31

    EMAIL

    spc@servicioalpc.com